Saltear al contenido principal
Jurado Premios A crear

El jurado estará compuesto por Fede Arce, director creativo de DDB Madrid, Codés Jiménez, social media managner de Orange España, y Eugenia Cervera, presidenta de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación.

Codés Jiménez es social media manager en Orange España. Desde hace 12 años trabaja en  la segunda operadora del mercado donde define y ejecuta la estrategia de comunicación y contenidos en redes sociales, comunidades e influencers para Orange, Jazztel y Amena.

Antes de recalar en Orange, fue coordinadora de contenidos media web en Ya.com y definió y lanzó portales a nivel nacional. También trabajó en producción de programas y series en Antena 3 en sus inicios en Madrid y ha colaborado como profesora en IE Business School en el Master de Investigación de Mercado y Comportamiento del Consumidor.

Fede Arce es director creativo en la oficina madrileña de DDB desde 2013 y licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra desde el año 2000. Arce inició su carrera publicitaria en la agencia riojana Grafos Publicidad y, después, se trasladó a Madrid donde ha trabajado en agencias de prestigio como CP Comunicación, Shackleton y Wunderman. Fede Arce ha colaborado como profesor con el Instituto de Economía Digital de ESIC (ICEMD) en el Curso Superior en Creatividad en Marketing Directo y ha obtenido varios reconocimientos en festivales internacionales como Cannes, El Sol, Echo Awards y John Caples.

Eugenia Cervera es la presidenta de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación. Cervera es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y responsable de Planificación Estratégica de Doña Remedios, agencia de comunicación creativa de Pamplona. La Asociación Navarra cumplió el año pasado 10 años, agrupa a 20 empresas de comunicación en las que trabajan más de 130 personas, y tiene sus propios Premios de Publicidad y Comunicación. El pasado mes de noviembre se celebró la segunda edición bajo el eslogan “Sin Publicidad no hay color” y con la presidenta de A crear, Lola Zuazo, como miembro del jurado.

Volver arriba